TSIDKENU (Mexico)

NOTE: Not to be confused with power metal band Tsidkenu from Honduras!



BAND NAME: Tsidkenu
GENRE: Melodic/Gothic Unblack Metal
STATUS: Unknown
LOCATION: Mexico (Peralvillo, Distrito Federal)

Formed in the beginning of 2004.

Lineup:
Sarai - Vocals
Juan Alberto - Guitars
Ivan - Bass
Leonor - Keyboards
Carlos / "Charly" - Drums

Past members:
Monica - Vocals
Isael - (either guitars or bass?)
Abraham - Keyboards
David - Unknown
Ivonne - Unknown

Links:

Unofficial links:
Information (Español)

Discography:




Consumado es (demo, mid-late 2004, Tsidkenu Records)
Format: CD

Recorded in mid 2004. [3]

1) Libertad
track length unknown, lyrics:
Cristo reina
Él ha llegado
Rompiendo ataduras
Rompiendo el pecado

Él es mi justicia
Él es mi esperanza
En Él yo confio
Él es mi dios

Mi vida compraste
La mierda quitaste
De la escoria
Tu me sacaste

Contigo reino ahora


2) Guerra
track length unknown, lyrics:
Esto es... ¡GUERRA!

Destrozamos al enemigo
Con poder de Jesucristo
Tenemos autoridad
Sobra toda potestad
Él no tiene poder

Guerra

La justicia va en mi pecho
En mis letras va la espada
Con mis manos saco tus entrañas

Él no tiene poder
Está bajo mis pies

Él no tiene poder
Vencido fue

Guerra
Al enemigo

Diablo
Estás vencido


3) Instrumental
info unknown, presumably instrumental

4) Lagrimas de sangre
track length unknown, lyrics:
Palabras de dolor
Sin ningun valor
En mi corazón
Solo existe destrucción

Busco a aquel
Del que me hablan
Aún no sé quien es él
En mi obscuridad
Grito "¡Si existes, ayudame!"
"¡Si existas, ayudame!"

Mi sueño eres Tú
Sienteme, aquí estoy
Derrame lagrimas de sangre
Por Ti, sigueme!


La noche ha terminado
Hoy es un nuevo día


5) Consumado es
track length unknown, lyrics:
Pactos, invocaciones, ritos,
Velas y símbolos
Que encuentro
¡En el libro de los muertos!

Sacrificios, sangre,
Invocaciones en las tinieblas
Las encuentro en libros
¡Libros obscuros!

Pero aquí estoy una vez más

Con la pistola en la boca
Para ser el sacrificio
Pero algo me detiene ...
Oigo la voz
¡de un espiritu que grita!

Hay una salida
Busca el libro de la vida
¡Encuentralo!
Tómalo ahora, es tuyo y vívelo

Encuentro un hombre destrozado
Con el rostro desfigurado
El cordero ha sido inmolado
Ha sido inmolado

¡Su grito anuncia!
Consumado es

Busca Su sangre
Has el pacto hoy
El pacto con Dios


Nuevo amanecer (album, 2006, label unknown)
Format: CD

1) Consumado es 3:07
2) Opresión 5:28
3) Sin condenación 5:43
4) Nuevo amanecer 7:06
5) Tsidkenu 6:59
6) Guerra 4:55
7) Gracias 5:16
8) Cielo abierto 4:01
9) Huesos secos 5:13
10) Lágrimas de sangre 3:24



____________________________
IncompletePage, CouldUseBetterImages , SimilarTo
INFO:
1) Lyrics and label info for "Nuevo amanecer". 2) Track lengths for "Consumado es". 3) Missing lineup info for the past members.
IMAGES:
Could use a better band photo. I know about the one on Metal Archives (from the band's old Myspace), but that one is REALLY pixelated/compressed.


Similar to: [SECULAR] Lepra (Maine US), Cradle of Filth, Nosferatu (Hnd), Autumn Rain Melancholy, Book of Sorrow, [CHRISTIAN] Nehyam, La chambre ardente, (add more later)

No comments: