NEHYAM



BAND NAME: Nehyam
GENRE: Unblack / Gothic Metal
STATUS: Unknown
LOCATION: Bolivia (Sucre, Departamento de Chuquisaca)

Last known contact: nehyam [AT] hotmail [DOT] com

Lineup:
Jhenny - Vocals, Keyboards
Gabriel - Guitars, Bass
Juan Carlos - Bass
Milton - Drums

Past members:
Marina - Vocals
Rosio - Vocals (female)
Carlos - Guitars
Fernando - Bass
Evans - Bass, Keyboards
Alejandro - Drums

Not sure if past or not?
Charlie - Vocals (harsh), Guitars, Bass

Links:

Discography:

(artwork
not
available)

Satanás serás destruido (demo/video, label unknown)
Format unknown

Tracklist unknown


Black Metal from Bolivia (???)
Format unknown

This seems fake. Does anyone have any more information about it?

1) Padre nuestro
2) Reyno


.............................................

Oscuridad en el camino (EP)

2009, White Metal Art Producciónes, CD
2014, Vampire Records, Mini CD

1) Calvario
3:19, lyrics:
Saber que Dios me ama
Saber que el me perdono
Saber que nunca me fallo
Saber que con Su amor El me despertó

Nunca olvidare como me eliigió
El sabia que sin ser nada le podría servir

Saber que hace mas de 2000 años atras
Jesuscristo el hijo de Dios venció a Satanás
en la cruz del Calvario...


2) Historia de un soñador
4:15, lyrics:
Es la historia de un soñador
Que pensaba que vivia en la luz
Mas vivia en la oscuridad

Tu ambición te trajo hasta mí
En mis manos hoy estas
Nadie te salvará

Su sueño lo llevó
Por camiños de maldad
Su libertad perdió

Leno estabas de esperanza
la derrota se ha sembrado
La mente asecha yaaaaaaaaa

Vida que previenes de lo infinito
Mi destino escrito está

Luche por poseerte, obtener tu libertad
Alto precio tuve que pagar

Tis mentiras te atraparon
Te entregué el camiño cerrado
Te alejé de la verdad
Puedes obtener hoy tu libertad
Más la muerte viene a cobrar

Es tarde ya...


3) Destruido por Él
4:49, lyrics:
Soy libre de la muerte
Soy libre del malvado
Mi vida esta cambiando
Mi ser agonizando

El hombre fuerte que
Llevava dentro
Quebró mi corazón
herido destruido por el

Mi ser agonizaba
Mi mente estando en blanco Poder pedia
Quien me lo daria

Mi libertad atada fue
Nada puede hacer
Entonces vino el Vino el
Jesús de Nazaret...


4) Huesos quebrantados
5:09, lyrics:
(Salmo 110)

Corazón destruido mi mente podrida
Mi mente y mis miembros hacen maldad
Quien hace maldad crujir de dientes espera

¿Querrá el hombre renuncia a su ser?

No...

Juzgara entre las naciones
Las llenara e cadáveres

No...

Quebrantara las cabezas
En muchas tierras

El Señor está a tu diestra Quebrantará
A los reyes en el dia de su ira...

 ___________________________________________________
IncompletePage, CouldUseBetterImages, UncertainInfo, SimilarTo
Info: 1) Lyrics for the rest of the songs. 2) Any information on the demo/video. 3) Track lengths. 4) Info on "Charlie"? Is this the same person as "Carlos" or is it someone else? 5) Uncertain info: "Black Metal from Bolivia". Is this a real release?

Images: "Oscuridad en el camino", both versions


Similar to: [SECULAR] Coldnight, Nosferatu (Hnd), Cemetery Moon, Violet Moon Shining, In Lupus Pacis, [CHRISTIAN] From Ashes, Iuvenesco, Tsidkenu (Mex), White Fog, Jordskaelv,
(add more later)

No comments: