CORVIDAE



BAND NAME: Corvidae
GENRE: Melodic Death/Unblack Metal
STATUS: Active
LOCATION: Mexico (Veracruz, Veracruz)

The Bible verse in their logo is 1 Reyes 17:4 (1 Kings 17:4 in English)
English: You will drink from the brook, and I have directed the ravens to supply you with food there.
Español: Beberás agua del arroyo, y yo les ordenaré a los cuervos que te den de comer allí.

Formed in 2005.

Lineup:
"Korpen" / Korpenflyger (Luz en tinieblas, Filis Deus, Mizión, Korpenflyger) - Vocals, Guitars
Beltzazar - Vocals, Bass
Almar - Drums

Past members:
Martyrium (ex-Eis zirkus ketzer, ex-Days of Lachrymations) - Vocals
Jaime Sartorius - Vocals
Abril "Adunamy" Morales (ex-Hortor) - Vocals
"Irv" / Irving - Bass
Jonadab - Violin, Keyboards
Alex "Tlacua" Lopez (Fusion) - Drums 


Discography:


Eternidad (EP, 2009, Independent)
Format: CD

Limited edition, but I'm not sure specifically how many copies there were. Their old Myspace page indicates there were over a hundred ("solo quedan alrededor de 100 copias del EP original "Eternidad""), but I don't know how many copies there were in total.

1) Encrucijada
5:20, lyrics
Vivo en lagrimas y soledad
Y no encuentro salida
Caminos de mal y no de paz
Sin hallar, la paz que anhelo

¿Como huir?
Si la vida emana de tus heridas
¿A donde huire de tu presencia?
¿A quien ire?
¿Como huir?
Solo en ti hay palabras de vida eterna
¿A donde huire de tu presencia?

¿A quien ire?
¿A quien ire?
 
Mi vida sin ti es aflijida
Cristo tu eres mi respuesta y salida
Caminos de paz y no de mal
Es el fin que quiero hallar

¿A quien ire?
¿A quien ire?

Al Señor!!!
Al Señor!!!
Al Señor!!!

2) Eternidad
6:10, lyrics: 
Mis alas no le temen al tiempo
Mis garras se aferran a la vida
Mi gemir no es un lamento 
Es la voz de mis anhelos

Todos los hombres mueren
Pocos viven de verdad 
Dios concedeme morir bien
Y resurgir a tu eternidad

Mis garras no le temer al tiempo
Te veo más allá de la tormenta
Mi cuerpo golpeado se renueva
Emprendo el vuelo al firmamento


Todos los hombres mueren
Pocos viven de verdad
Dios concedeme morir bien
Y resurgir a tu eternidad

Dios concedeme morir bien 
Y resurgir a tu eternidad

Mis alas no le temen al tiempo
Mis garras se aferran a la vida
Mi gemir no es un lamento 
Es la voz de mis anhelos
Todos los hombres mueren
Pocos viven de verdad
Dios concedeme morir bien
Y resurgir a tu eternidad

3) Excelsi Adonai
4:31, lyrics
¡Hey acab!
Preferiste a asera, jezabel y a baal
Y con seguridad la muerte encontraras
Te lo afirmo como que vive mi dios Jehova!

Me escondere, hacia el oriente

Me refugiare en el querit
Cuervos vendran y me alimentaran
Y tu manantial me refrescara Jehova


Me escondere, hacia el oriente
Me refugiare en el querit
Cuervos vendran y me alimentaran
Y tu manantial me refrescara Jehova


Reponde Dios respondeme
Glorifica tu majestad señor
Decienda fuego del cielo
Y consuma este altar

Respondeme Dios respondeme
¡Glorifica tu majestad!
Decienda fuego del cielo
Y consuma este altar


Respondeme Dios respondeme
¡Glorifica tu majestad!
Decienda fuego del cielo
Y consuma este altar


¡EXCELSIS ADONAI!

4) Arrebatado en fuego

5:29, lyrics:
Señor morir desee
Asteado estaba mi ser
Pero en medio del hambre
Tu ángel sacio mi ser
Y tú presencia
Me revelaste
¡Fuego! Salió y no te hallé
Un viento suave
Tocó mi ser

Y te encontré

¡A mí alma hablaste levántate!
En esta senda
Tu fuerza seré
Ejércitos desearon
Quebrantar
La paz de mi ser
Mas de cien
Vinieron a buscarme

Con el fuego del cielo
Me guardaste
Con fuego del cielo
Los callaste

Al pecado por su nombre
Lo llamé
A causa de el
Me contristé

La muerte de cientos decreté
En el Cisón
Los degollé

¡Respóndeme! Dios
¡Respóndeme!
Glorifica tu majestad
Descienda lluvia
Del cielo
Y
Bendición a tu pueblo

Al final arrebatado seré
En un carro de fuego
Al cielo marcharé


5) Clamor de Elías

3:53, instrumental

(artwork
not
available)

Profeta de fuego (NOT SURE IF RELEASED)

[This page] mentions the following about Alex "Tlacua" Lopez: "Su principal participación está en la trilogía Profeta de fuego, siendo notable Profeta de fuego Pt. II – Respiro y liberación."

Apparently "Profeta de fuego" is the name of an album they were working on.
 What became of this album?

Villanciclón (single, 24 December, 2015, Independent)
Format: Digital / YouTube
Stream (OFFICIAL)

1) Villanciclón
3:17, lyrics:
Veinticinco de Diciembre,
fum, fum, fum
Veinticinco de Diciembre,
fum, fum, fum

Un niñito muy bonito
ha nacido en un portal,
con su carita de rosa,
parece una flor hermosa,
fum, fum, fum


Un niñito muy bonito
ha nacido en un portal,
con su carita de rosa,
parece una flor hermosa,
fum, fum, fum.

Venid venid pastorcillos,
fum, fum, fum
venid venid pastorcillos,
fum, fum, fum

Venid con la panderta
y castañuelas al portal
a adorar al rey del cielo
que ha aparecido en el suelo,
fum, fum, fum

Desde el cielo esta mirando,
fum, fum, fum,
desde el cielo esta mirando,
fum, fum, fum

A la tierra rutilante
que relumbra son su luz
y al amor del firmamento,
celebrando el nacimiento,
Je, Jesus!

(Veinticinco de Diciembre,
fum, fum, fum.
Veinticinco de Diciembre,
fum, fum, fum)


Miscellaneous stuff:
Have also done a song live called "Dios altísimo"
The following songs are on their Myspace:
Sangriento manantial ("fragmento acustic") 2:24
Asesina de profetas (fragmento) 2:04
Camino de paz (demo) 4:45
Camino de paz (versión EP) 5:19




_____________________________________________
UncertainInfo
1) Could "Camino de paz" possibly be the same song as "Encrucijada"? They have similar track lengths and both mention "caminos de [...]" 2) Was "Profeta de fuego" ever released?

No comments: