THYSÍA (Thysia)


BAND NAME: Thysía
GENRE: Unblack Metal
STATUS: Unknown
LOCATION: Costa Rica

Lineup:
Alonso Quesada - Guitars
Juanca Quesada- Vocals, Bass
Rodiney Ramírez, aka Salatiel (Forgotten Sorrow, etc) - Drums

Past members:
Andres - Unknown
Kenneth - Unknown

Links:
Facebook

Discography:
RELEASED:
A demo song called "Downfallen of the Mourning Son". The lyrics are in English, but I can't make out most of them, so here are the Spanish subtitles in the video:

Sumergido en aguas negras
Emergiendo del abismo del tormento
Precepitando su presencia a tierra
Reflejan inmutable horror de misantropia

GUERRA - Caida del hijo de la mañana
GUERRA - Estrella que cayo del cielo

Mis rodillas en el polvo divisan
El espiritu de destruccion demoniaca
Su sucia naturaleza exterminada

GUERRA - Caida del hijo de la mañana
GUERRA - Estrella que cayo del cielo

Infudiendo miseria en sus filas
Arrebatando las llaves del paraiso
Sepulto los ultimos vestigios
De oscuridad encarnecida


GUERRA - Caida del hijo de la mañana
GUERRA - Estrella que cayo del cielo


MAY HAVE RELEASED / NOT SURE
Also had a song planned called "Anastasis"

No more information is currently known about this song.

 Also have lyrics written for a yet-untitled song, posted on Facebook.
The lyrics were written by "Rody":
nubes negras desde el cielo / otro día muere en el alba / que ennegrece el corazón / caminando con Dios / en el más frío sendero / pendiendo en el filo de la tumba

algunos han caído / masacrados por el peso de la cruz / gloriados aun en las tinieblas / su estandarte / sobrevive en mi espalda / aun rodeado de este valle de locura / su espiritu me fortalece

llegara mi absolución humana / vestida de arapos de persecución / martires de la sangre del hijo / su advenimiento resurgirá / viendo su rostro iluminado / mientras mi cuello es cercenado / me gloriare en mi sepulcro

CORO
el señor me ampara en esta penumbra / sustenta mis pasos en las sombras / sostiene mi mano en desolación / cristo enaltece al peregrino congelado


 _____________________________
IncompletePage, NotOnMA
A lot of info missing.

2 comments:

p said...

Rodiney and Salatiel seems to be the same person.
https://www.facebook.com/pg/Wailingofrelief/about/?ref=page_internal
https://www.metal-archives.com/artists/Salatiel/521217

Nocturnal Iridescence said...

I've updated the lineup info now, thanks! :)