GADAREN



BAND NAME: Gadaren
GENRE: Viking/Unblack Metal
STATUS: Active
LOCATION: Argentina (Buenos Aires)

Lineup:
Adrian Montenegro - Vocals, Bass
Athlestan - Guitars
Rocko - Drums

Past members:
Sergio Velazques - Guitars
Gabriel Brignardello - Guitars
Pablo Reinoso - Drums

Links:
YouTube (old)

Discography:



 Pre-Demo / Entre las tumbas (demo, 2009, Independent)
Format: Digital
Link: ???
Stream on YouTube (BAND APPROVED)

Notes:
1) Currently unsure if this was released in other formats or not.
2) The lyrics are taken from files in the demo folder, but they seem to be incomplete.

1) Gadareno y el ato de cerdos
4:57, lyrics:
Ahogados como aquel ato de cerdos
Atormentadores de hombres débiles
Se revolcarán por los siglos de los siglos
En azufre, fuego y gritos de dolor

Solo se oiran nunca cesara...
Hoy se romperan las cadenas de tus pies
Gadareno libre sos, en sepulcro ya no más!
La esclavitud no es para ti, ni para nadie mas
Solo es para el traidor y los necios.

La guerra comienza y no es contra ti hombre necio
Si no contra aquel que te domina
Y te enciende como estopa sin valor

Contra principes y potestades
Contra aquellos que se revelaron
Contra El Rey de Reyes, ellos moriran en su lodo.

Rie amargo sátanas, pronto lloraras! ... Sangre!
Postrence demonios inmundos! ... Ieshua Malki Melec!
Sal legion! Sal fuera, en nombre de Adonai, sal!

Como el gadareno, libres, libres!
En el sano juicio, así tambien vosotros quedais,
Por la sangre del cordero!


2) El hurto de los sueños
5:21, lyrics:
Tinieblas en su espesor
Cuando arrasa la antigua maldad.
Crucifixión y muerte,
la gran hora se aproxima, en tiempos tiranos
Los sueños son hurtados, corazones desolados.
Sangrienta maldad destruye nuevas generaciones

Asolando el bien reina la muerte
Desvalorizando las vidas a jóvenes ignorantes

Ofreciéndoles caminos faciles y oscuros
Con olor a muerte y eterno dolor

Son lazos espirituales, lazos que nadie ve.
Ataduras, maldiciones, tentaciones macabras.
Selash, selash
Pero junto a ti, aquel que vencio
En la cruz la muerte.
Él que destruye clavos y cadenas
Atormantado demonios esta.
Él que te ama te dice:
"Aquí estoy para librarte,
Soy tu luz en esta espesa oscuridad."




Con sus muertes hoy (album, NOT SURE IF RELEASED, Independent)
Format: CD

Will be available as a standard CD, and also a limited "wallet" edition with runes on it.

Update: According to Metal Archives, this was indeed released in 2018. However I don't personally have proof of this.

1) Con sus muertes hoy
5:45, lyrics:
Temor nos quiere invadir
Lucharemos fuertes seremos
Nuestras carnes podran matar
Mas nuestras almas jamas tocaran!

De la negrura mas oscura salen
Sorprendiendo nuestra debilidad
Muchas caeran tristemente
Pero sabemos bien nuestra es la victoria hoy

Pero sabemos bien...
Nuestra es la victoria...
Pero sabemos bien
Con sus muertes hoy

Nuestros muros no seran saqueados
Nuestras mujeres no seran violados
Ni nuestros niños muertos
Nuestro corazon no se llenara de odio
Nuestro corazon no se llenara de odio
Tendremos paz con sus muertes hoy!

Basta de tanta crueldad
De matar sin piedad
En sus mentes retorcidas
Infectadas de odio
Ellos tendran la paga
Por las vidas cortades de esta tierra!

Con sus muertes hoy!
Con sus muertes hoy!
Con sus muertes hoy!

Con sus muertes hoy,
Con sus muertes hoy!

Haremos vigilias
Por nuestros caidos
ya no mas llanto, ya no mas muerte!

Pronto nos reencontraremos
Y junto tendremos paz
Pronto nos reencontraremos
Y juntos tendremos paz!

Tendremos paz!


2) La legión enemiga
4:59, lyrics:
Se desangra por mi espada
La legion enemiga!
Hoy no he de caer ante el falso rey!
No me inclinare

Con mis fuerzas no he de vencer!
Ni con la ira que explota en mi ser!
Ellos buscan mi debilidad
Ellos quieren burlarse de mi

Como el fuego consume mi ser
Abraza mi alma la fe...

Mis ojos veran la caida
Enemiga hoy en batalla!
Sus cabezas separadas
De sus frios cuerpos
En los campos de sangre
Buitres devoran sus carnes
Caidas por nuestras espadas
(Por nuestras espadas)

Nuestras moradas no seran quebrantadas
Por su inmunda maldad
No, no, no,
NO!

Como el fuego consume mi ser
Abraza mi alma la fe!


3) Gelido frio

4) Heiu tovim


5) Hurto de los sueños


6) Días de angustia
5:05, lyrics:
Mi alma enferma
Dentro de mi
Mi cuerpo marchito
Inerte a la vida!

En los pantanos más profundos
Se hunde mi ser perdido
En los bosques más oscuros
Inexorable angustia
Me abate inmensamente

Mis ojos se ciegan...
No logro ver el,
El sol...
Desfallece mi corazón!
Mis fuerzas me abandonan...
Y en la desesperación!

Me hundo en lodo de mi maldad!
Me invade el temor!
La muerte me abraza...

Pero en mi ultimo respiro!
Me arrepiento!
Entonces un brazo fuerte
Me toma y me saca!

Lagrimas...

Me invaden al ver la luz!
Mis ojos vuelven ver...
Cadenas destruidas
De encierros, libre soy
Libre soy!


7) Mar de tus lagrimas

8) Fin de la maldad


____________________________________
IncompletePage
 
 
 
Miscellaneous stuff: Graphic shared on Adrian's Facebook:

No comments: